Un lugar ideal para eventos corporativos

Almacén Fronteras ofrece un espacio único para eventos corporativos que combina una atmósfera natural de campo con un lugar especialmente ambientado para transportar a los invitados en el tiempo, permitiendo desarrollar una jornada laboral exitosa en una ámbito agradable y distendido.

Nuestras instalaciones ofrecen la posibilidad de realizar eventos de hasta 450 personas, ya que dispone de dos amplios salones y espacios exteriores. Los ambientes se adaptan a una gran diversidad de eventos como fiestas de fin de año, workshops, convenciones, lanzamientos, capacitaciones y agasajos a clientes.

El restaurante puede proporcionar en el evento el menú tradicional que lo caracteriza en Tomás Jofré así como diseñar un menú especial de acuerdo con los requisitos y/o necesidades de la empresa.

¿Por qué elegir Almacén Fronteras?

Trayectoria
Asesoramiento y coordinación
Calidad de servicio
Menú personalizado
Entorno natural y tranquilidad
Cómodos salones

Espacios exteriores
Espacios fácilmente adaptables
Estacionamiento
Baños aptos para personas discapacitadas
WiFi
Seguridad

Tomás Jofré

Ubicado en el reconocido pueblo gastronómico Tomás Jofré, en la localidad de Mercedes, Almacén Fronteras es uno de los restaurantes más antiguos de la zona. La tranquilidad y naturaleza que ofrece el entorno hacen de éste un ambiente propicio para distenderse y disfrutar.

mapa_fronteras

¡CONTACTANOS!

Completá el formulario para hacer una consulta o solicitar un presupuesto.

Nombre*

E-mail*

Por favor confirme su e-mail*

Teléfono*

Consulta*

¿Cómo nos conociste?*

*Campos obligatorios